Testimonios


ANA RUIZ


"Me siento tan afortunada de haber compartido esta andadura contigo y todas mis compañeras, que me resulta imposible describirlo. Siempre os llevare en mi corazón.

Eres especial, y eso se nota, sin tí nada hubiese sido igual.

La mayor satisfacción es que sigas iluminando el camino de otras muchas chicas. Ahhhhhhhh no puede faltar....... que hiciste que se produjera un milagro.......gracias a tí aprendí que SÍ SE PUEDE!!!!!

Te deseo lo mejor!!!!!! no cambies nunca.

Un besazo enorme."

 

ANA LUCÍA GUISADO MANCHA. EMPLEADA DE BANCA.


"Toooodo lo que hace Yohana tiene un toque especial que hace que te enganche, es como una cajita llena de pequeñas sorpresas que te hacen ver la vida de forma especial y agradable. Yo empecé hace dos años y medio y cada vez me gusta más. Estoy encantada y lo recomiendo 100%."

 

MACARENA GUISADO MIGUEL. EMPRENDEDORA.


"No solo hay que alimentar el cuerpo sino también el espíritu, y muchas veces no encontramos un sitio para poder hacerlo... Y Desde que Johana empezó su andadura por estos mundos, mi familia y yo estuvimos a su lado, ella ayudándonos a descubrirnos a nosotros mismos, a confiar en nuestros hijos y nuestros hijos a confiar en ellos mismos... Muchas gracias por enseñarnos a entendernos un poquito mejor, un beso muy fuerte a ti!!!!"

 

ROCÍO PARDO MORENO. CONSERVADORA RESTAURADORA DE PATRIMONIO.   


"Gracias a tí, he podido iniciarme en la lactancia, y aunque con mil problemas he conseguido mantenerla, hoy ya con 8 meses mi gran hombrecillo sigue lactando, gracias a tí también aprendí las nociones básicas que todo papá y mamá deben saber antes de tener a su bebé, recomiendo tu curso intensivo de preparación 100%, se desechan mitos, y se adquieren habilidades muy útiles para el parto y la crianza. GRACIAS POR TODO!!!, y mucha suerte con tus nuevos proyectos personales y profesionales.

Un besazo."

 

TRINI


"Para mí estar contigo y con el resto de mamás ha supuesto muchas cosas pero sobre todo tranquilidad y seguridad a la hora de afrontar el embarazo, parto y la maternidad. Sentir que muchas mamás están a tu lado para compartir los mismos miedos y problemas, para resolver tus dudas... ha sido muy importante. Y tu Johana, como pilar de todas estas dudas, miedos.... Los ejercicios han sido cruciales para mí para afrontar el día a día con más tranquilidad y para prepararme para el parto y mi maternidad. Me encanta como eres, nunca aconsejas sobre lo que no estás segura, aunque gracias a tu formacion y experiencia puedes ayudarnos en muchs de nuestros problemas y eso también es otro añadido a tu curso. Y lo más importante... siento que siempre vas a estar ahí para mí y Manuel."

 

TRINI RODRÍGUEZ GÓMEZ. MAESTRA DE MÚSICA.


"Mi experiencia contigo como Doula, fue todo un descubrimiento de la figura como tal y personalmente hablando, me ayudó a descubrirme como mujer y futura madre, a comunicarme con mi bebé nonato y con mi propio cuerpo.

En tu compañía me sentía serena y confiada de que todo iría bien y que la maternidad responsable y la lactancia a demanda era la opción más natural y adecuada para mi hija y para mí, que fortalecia el apego y la especial relación que se crea entre una madre y su retoño.

Gracias a tí, me reconcilié con mi cuerpo y mis sentimientos, dormidos durante bastante tiempo, y además a descubrir la luz que irradian los que me rodean.

Gracias, mi Doula."

 

ZELTIA ROCA. INGENIERA.   


"Aunque fueron pocos días a tu lado he de decir que han sido intensos, muy valorables positivamente para mí y mi bebé ya que nos ha servido para encontrar un espacio común de tranquilidad."

 

GEMA FERNÁNDEZ MONTERO. LDA. EN Cª Y TECNOL. DE ALIMENTOS. AHORA MAMÁ CONSCIENTE.   


"Cuando sabes que tu parto saldrá bien, cuando te sobra seguridad y buenas vibraciones porque estás conectada a tu bebé al máximo y piensas que controlarás tu parto... entonces Johana te y te dice "olvídalo todo, déjate llevar, relájate, no hay nada bajo control, pase lo que pase piensa que vas a dar la bienvenida a tu hijo, nada más", entonces te desarma, te das cuenta de lo frágil que puedes ser en el momento del parto, que todo se puede ir al traste y acabar en un parto no respetado, pero que aun así debe ser un momento inmensamente feliz, y de nuevo recobras la seguridad. Johana, no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya, bastó para sanarme..."

 

YENNY FERNÁNDEZ MONTERO. AUXILIAR ADMINISTRATIVO. HIZO EL CURSO DE MASAJE INFANTIL.


"Realmente conocerte fue muy importante para Elsa y para mí. Cambió por completo la forma de ver la situación en la que me encontraba. Pasó de ser un túnel oscuro en el que no encontraba una salida, a de repente ver la luz del sol y un cielo precioso y despejado. Elsa y yo empezamos a contactar. Empecé a escuchar lo que me quería decir y yo no conseguía entender.

Vivo la maternidad desde el amor y la comprensión. He dejado de buscar los porqués a todo lo que no entendía del comportamiento de Elsa y he pasado a disfrutar de ella cada segundo, cada mirada, cada caricia. Es especial y tú me hiciste comprenderlo. Ahora todo es positivo con ella.

Me encanta recordar todo lo que me hablabas. Echo de menos tus palabras y tu comprensión. Nosotras sí que te llevaremos siempre en nuestro corazón.

Millones de besos."

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.